Hormigón celular en Barcelona

El uso de cubiertas de hormigón celular aportan una mejora en las características generales del hormigón. Gracias a este tipo de cemento formado por millones de burbujas de aire distribuidas a lo largo de la cubierta obtenemos un efecto cámara de aire que nos aporta por una parte una reducción del peso de la cubierta a la vez un aumento en el aislamiento térmico y mejoras en la insonorización. El sonido se absorbe evitando el reflejo como sucede en las paredes de hormigón clásico.

La mejora en el aislamiento térmico conduce a un ahorro en el uso de calefacción y de aire acondicionado al conservar mejor la temperatura de los recintos.

La utilización de cubiertas de hormigón celular no solo nos aporta una mejora en la densidades y resistencias del material sino que gracias a la disminución en el peso nos permite acometer proyectos de gran envergadura o proyectos de grandes alturas obteniendo un rango de reducciones respecto al hormigón de entre 11% y un 85%. Gracias a ese aligeramiento podemos reducir costes de distribución y transporte.

Para la producción de cubiertas de hormigón celular necesitamos un equipo formado por tres maquinas,en nuestros catálogo puede encontrar diferentes modelos en función de las capacidades de producción deseadas:

Los tres equipos básicos que componen un equipo para la fabricación de cubiertas de hormigón, son:

1.- El Generador de espuma: En nuestro caso Generadores de 3 m³, 6m³ y 12m³. 2.
2.- Mezcladora de productos secos con agua y espuma. En nuestro caso MZ-25
3.- Bomba de trasiego. Para el transporte de producto espumado a la zona de aplicación. En nuestro caso BM-300 y BM-12.

¡Pide más información!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 918 71 92 44. Confía en Imbombeo como especialistas en hormigón celular en Barcelona. ¡Te esperamos!

¡Pide presupuesto sin compromiso!